SEIDIBIOTICS PLUS 7 CAPS

SEIDIBIOTICS PLUS 7 CAPS

194279
16,75 €

Seidibiotics Plus es un complemento alimenticio que restaura y refuerza la microbiota vaginal alterada en infecciones vulvovaginales y sus recidivas.

Envío disponible en 24/48h

Descripción

Seidibiotics Plus es un complemento alimenticio que restaura y refuerza la microbiota vaginal alterada en infecciones vulvovaginales y sus recidivas. Sólo o como coadyuvante al tratamiento anti-infeccioso.

 

Seidibiotics Plus es un complemento alimenticio simbiótico oral que contiene fermentos lácticos vivos e inulina, que favorece el crecimiento y supervivencia de éstos.

 

Las cepas L. gasseri y L. crispatus, L. acidophilus y L. fermentum, contenidas en Seidibiotics Plus, forman parte de la microbiota vaginal habitual y la cepa L. casei forma parte de la microbiota intestinal.

 

Diferentes evidencias sugieren una interrelación entre disbiosis intestinal y vaginal, debido a la migración de las bacterias desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal.

 

La disbiosis vaginal es una situación frecuente en la mujer ya que se puede originar por diferentes y variadas razones como el estilo de vida (alimentación incorrecta, estrés, etc), el tratamiento con antibióticos, el uso de anticonceptivos orales, cambios hormonales, trastornos metabólicos, intervenciones quirúrgicas vaginales, etc.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies