GH DESPIGMENTANTE 50ML
GH DESPIGMENTANTE 50ML

GH DESPIGMENTANTE 50ML

001150
30,95 €

Tratamiento despigmentante para todos los días. Indicado para tratar todo tipo de alteración de la despigmentación.

Envío disponible en 24/48h

Descripción

Tratamiento despigmentante para todos los días. Indicado para tratar todo tipo de alteración de la despigmentación. Mejora también la calidad de la piel regenerando la función barrera y realizando un gran efecto antioxidante.

Para quién se indica:

Indicado, para todo tipo de piel, tratamiento de la alteración de la despigmentación.

Consejos de utilización:

Puedes aplicarlo de forma localizada o aplicarlo homogéneamente por todo el rostro.

Doble ración: sin deshacerte de las manchas es tu prioridad, puedes usarlo por la mañana y la noche, así haces un tratamiento intensivo.

Tratamiento nocturno: en una rutina más completa, puedes alternar NAM-TD con otros productos de GH en función de tu tipo de piel.

Composición del producto:

-2,5% Ácido tranexámico: Acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina y además reduce la vascularización.

-4% Niacinamida: Ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Alma las rojeces y actúa en sinergia con el resto de los ingredientes de la fórmula.

-1% Vitamin D3-like: Análogo a la vitamina D3 termina de completar este trío de ingredientes que completan la crema-gel NAM-TD. Mejora la función barrera ara una mejor tolerancia a los despigmentantes, tiene función antioxidante y antinflamatoria.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies