GH AZA MULTIFUNCION 50ML

GH AZA MULTIFUNCION 50ML

001147
Últimas unidades en stock
30,75 €

Crema de textura ligera, no grasa y fácil extensibildiad para tratar el acné. Con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal.3

Envío disponible en 24/48h

Descripción

Crema de textura ligera, no grasa y fácil extensibildiad para tratar el acné. Con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal.

Crema multifunción de textura ligera formulada con ácido azelaico puro al 10 %, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal. Tiene una acción antibacteriana frente a Cutibacterium acnes (C. Acnes), bacterias aeróbicas y anaeróbicas, inhibiendo el desarrollo de las bacterias implicadas en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado. Propiedades sebostáticas mediante la inhibición de la actividad de la 5 alfa reductasa. También posee una función despigmentante por su inhibición competitiva de la tirosinasa, disminuyendo la síntesis de melanina y posee acción citotóxica frente al melanocito ya que elimina las células que presentan alguna alteración.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, manteniendo la elasticidad de la piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro limpio y seco, una o dos veces al día, evitando el contorno de ojos.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies