farmacia-pia-age-formula-body-revolution-15-frascos

FARMACIA PIA AGE FORMULA BODY REVOLUTION 15 FRASCOS

001086
19,95 €

Acción 4 en 1: actúa sobre la densidad y la elasticidad de la piel, sobre la comunicación celular gracias, sobre la microcirculación y sobre las imperfecciones de la celulitis.

Envío disponible en 24/48h

Descripción

Acción 4 en 1: actúa sobre la densidad y la elasticidad de la piel del cuerpo gracias al Colágeno Verisol®, sobre la comunicación celular gracias al Inositol, sobre la microcirculación gracias a la Centella y sobre las imperfecciones de la celulitis gracias a la acción combinada de todos los ingredientes.

El Colágeno Verisol es el primer Colágeno que cuenta con estudios científicos sobre la reducción de la celulitis. Está compuesto por péptidos de colágeno hidrolizados específicos y bioactivos, capaces de estimular la biosíntesis de nuevo colágeno a nivel de los fibroblastos y de aumentar el porcentaje de elastina en la piel.

Aproximadamente un 10% de la parte absorbida es capaz de atravesar directamente la barrera intestinal y alcanzar los fibroblastos, donde ejerce una acción señalizadora y estimulante. La parte restante (aproximadamente el 90 %) se digiere para liberar los componentes estructurales que facilitan la síntesis de nuevo colágeno y elastina, y así maximizar la eficacia.

Modo de uso

Tomar un frasco al día, tal cual o diluido en un poco de agua. Agitar antes de usar. Se recomienda beber abundante agua a lo largo del día. Para maximizar los efectos, se recomienda tomar el producto durante por lo menos 3 meses de forma continuada.

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies